EXITO TOTAL EN LA 4º CORRIDA NOCTURNA "CARDONA 8K"

Exito total para la 4º Corrida Nocturna Cardona 8k organizada por el Club Santa Emilia y Las Aguilas. Fabricio Gonzalez de Fray Bentos ganó en Caballeros con 27:05, Ana García de Colonia Valdense en damas. Nerys Morales fue el mejor competidor local.

Recordamos que habían 3 trofeos por Categoría, un trofeo para el ganador de la Corrida. Se sumó además otro aporte de Flo- Car Repuestos con 8 vales de combustible de $300 pesos para los primeros de las categorías y para los primeros locales.

El Grupo "Las Aguilas" agradece a todos los atletas que acompañaron desde los distintos puntos del País. También agradecen a las Instituciones, comercios locales que hicieron posible llevar adelante el evento, así como a los colaboradores del grupo que siempre están apoyando.

Especial el agradecimiento al Club Santa Emilia, al Intendente Municipal y todo su equipo de Deportes de Soriano, al Director de Deportes Javier Zaraus, al Alcalde y personal del Municipio de Cardona y a todos los colaboradores: muchas gracias!!!































viernes, 22 de enero de 2010

jueves, 21 de enero de 2010


JORGE, ALTUNA,CARLITOS Y RICARDO



Lanzamiento de la Cardona 8k


Auspiciantes:

Intendencia Municipal de Soriano

Junta Departamental de Soriano

Periódico Centenario

CAMS

FLO-CAR Repuestos

Tienda Caballito Blanco

Soda "DOS BANDERAS"

Carballo e Hijos

Pañalera Cardona

Mecánica Belén

Super Centro
Julio Coiffeur
Veterinaria "LAS PLACES"
Reparto de hielo Leonardo Altuna

Largada Cardona 8k 7 de Marzo de 2009

Sábado 13 de Febrero de 2010. Cardona 8k "80 Años de Periódico Centenario"



Amigos de los demás puntos del País, los invitamos a participar de la 3º Cardona 8k que este año se denominará "80 Años de Periódico Centenario" ya que el prestigioso medio de Prensa Local y Regional está de cumpleaños y se ha convertido en uno de nuestros sponsor.


A continuación adjuntaremos afiche inicial de la corrida. Muchas gracias por acompañarnos y muchas gracias a las instituciones, comercios y amigos que nos ayudan a que la carrera del pueblo sea posible.


Adjuntamos además un video de la largada del año pasado, apuntamos a seguir creciendo y darle más jerarquía al evento, es así que este año contamos con la fiscalización de la CAU y la co- organización de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano junto a nuestro grupo de Corredores y a la Junta Local. Se ha sumado también al Grupo de Apoyo una nueva Institución: " Los Usuarios de la Salud de Cardona y Fcio Sánchez" además de " Soriano Jóven".